Plan de la Enfermedad Crítica del Grupo

 

Transcripción

Nadie sabe lo que depara el futuro en el camino de la vida.

Los indicios que apuntan a una enfermedad crítica no siempre son claros y no pueden ser evitables. Afortunadamente, su empleador ha hecho fácil el ayudar a proporcionar protección financiera para usted y su familia en caso que sea diagnosticado con una enfermedad crítica.

La cobertura de grupo de enfermedades críticas sirve como un seguro suplementario a su plan de seguro de salud existente. Paga beneficios en efectivo cuando usted es hospitalizado o al incurrir gastos al recibir  tratamiento. Al ofrecer cobertura adicional en caso de una enfermedad grave, Aetna le ofrece más formas de proteger a usted, su familia y sus bienes.

88 por ciento de las víctimas de un ataque cardíaco menores de 65 años son capaces de volver a su trabajo habitual.1 

La cobertura de Enfermedades Críticas paga beneficios en efectivo de suma global directamente al asegurado en el momento que es diagnosticado con una enfermedad cubierta como ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, trasplante de órganos mayor, insuficiencia renal de etapa terminal, cirugía de desviación coronaria.

También hay beneficios adicionales para ayudar a cubrir los costos asociados con cáncer invasivo y su tratamiento.
 
Un beneficio de Bienestar también es incluido con esta valiosa cobertura. Paga beneficios cuando el asegurado tiene una prueba preventiva cubierta realizada mientras que no este hospitalizado.

Para realzar esta valiosa cobertura, se han agregado beneficios adicionales para ayudar a los gastos de cobertura relacionados con la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, tumores cerebrales benignos, ceguera, pérdida de audición y parálisis.

El ser diagnosticó con una enfermedad crítica puede ser una de las experiencias más aterradoras que alguien tiene que enfrentar, especialmente si no está preparado económicamente. No espere por una señal para empezar a pensar en el futuro de sus finanzas.  Aetna ofrece beneficios limitados, cobertura de seguro voluntario que puede proporcionar dólares adicionales para ayudar a cubrir sus gastos directos de desembolso cuando más lo necesita.

El Plan de Grupo de Enfermedades Críticas es una póliza de seguro de beneficios limitados y está suscrito por American Heritage Life Insurance Company (Oficina Central: Jacksonville, Florida). Reclamaciones elegibles para este plan son de exclusiva responsabilidad financiera de American Heritage Life Insurance Company.

1  2009 Actualización y estadística de Corazón y Trazo, Asociación del Corazón Americana.

Este material es sólo de información.  Las pólizas de Seguro de Enfermedades Críticas contienen exclusiones y limitaciones.  No todos los servicios están cubiertos.  Ver los documentos del plan para obtener una descripción completa de los beneficios, las condiciones de cobertura, limitaciones y exclusiones.  Las características del plan y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.


57.27.300.1 (9/11)