Plan del Accidente Colectivo

 

Transcripción

Accidentes ocurren, una muerte como consecuencia de una lesión no intencional ocurre cada 4 minutos y una lesión que incapacita cada segundo.1

Nadie planea tener un accidente. Pero puede ocurrir en cualquier momento durante el día, ya sea en el trabajo o jugando. El tener la cobertura de accidentes en caso de una lesión accidental es importante. El seguro de grupo de accidentes ofrece protección para ayudar a cubrir los vacíos dejados por la cobertura de seguro tradicional. Esta cobertura puede ayudar con los gastos directos de desembolso asociados con una lesión accidental.   Ayudando a proteger sus ahorros si usted sufriera una lesión en o fuera-del trabajo.

Al ofrecer esta cobertura adicional de 24 horas contra accidentes, el empleador ha hecho fácil el ayudar a proteger a usted y su familia, si repentinamente ocurre una lesión accidental.

Paga beneficios en efectivo que corresponden con tratamientos por lesiones accidentales en o fuera del trabajo, incluyendo hospitalización, tratamiento de emergencia, cuidados intensivos, fracturas, ambulancia y más. Un beneficio de suma global es pagado directamente a usted y puede ayudar a cubrir deducibles y otros servicios que su cobertura de cuidados de salud no pueda proporcionar.

Las primas son asequibles, incluso usted puede llevarse la cobertura si decide cambiar de trabajo desde que continúe pagando las primas.

Accidentes ocurren. Proteja a usted y a toda su familia con un Seguro de Accidentes de Aetna.

El Plan de Grupo de Accidente es una póliza de seguro de beneficios limitados y está suscrito por American Heritage Life Insurance Company (Oficina Central: Jacksonville, Florida). Reclamaciones elegibles para este plan son de exclusiva responsabilidad financiera de American Heritage Life Insurance Company.

1  1 Hechos de  Lesiones edición 2010,  Consejo Nacional de Seguridad

Este material es sólo de información.  Las pólizas de Seguro de Accidente contienen exclusiones y limitaciones.  Ver los documentos del plan para obtener una descripción completa de los beneficios, las condiciones de cobertura, limitaciones y exclusiones.  Las características del plan y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.


57.27.301.1 (9/11)