Aetna Lanza El Calendario Hispano 2008-2009

" LĂ­deres de la comunidad hispana comparten las "Recetas de mi Abuela" (My Grandmother’s Recipes) en el segundo calendario anual donde se celebran la comida, la familia y la cultura hispanas "

HARTFORD, Connecticut,September 23, 2008 — Aetna (NYSE: AET) lanzó hoy su Calendario Hispano 2008-2009, que celebra la importancia de la comida en la cultura hispana y brinda consejos para preparar platos sanos y tradicionales de distintos países hispanos a través de una selección mensual de recetas familiares.

El Calendario Hispano 2008-2009 de Aetna, publicado en el Mes Nacional del Patrimonio Hispano (del 15 de septiembre al 15 de octubre), cuenta con unas palabras de presentación a cargo de la premiada actriz hispanoamericana Rita Moreno. Líderes hispanos de todo el país, que se destacan en diferentes campos, comparten una preciada receta familiar y sus puntos de vista sobre la importancia de la familia y la cultura hispana cada mes.

En las distintas páginas del calendario, Sylvia Meléndez-Klinger, M.S., R.D., L.D.N., fundadora de Hispanic Food Communications, Inc., brinda consejos para preparar las recetas hispanas favoritas de manera más saludable. El calendario incluye una colección de las recetas presentadas, impresas en tarjetas que pueden desprenderse, para guardar y usar todo el año. Todas las recetas, así como la mayor parte del contenido del calendario, están en inglés y en español.

"El tema de este año del Calendario Hispano de Aetna, Recetas de mi Abuela - My Grandmother's Recipes, toca de manera especial el corazón de la cultura hispana", afirma Marilda Lara Gándara, presidenta de la Fundación Aetna y una de las personalidades que aparecen en el calendario. "Las familias hispanas expresan su amor recíproco compartiendo comidas y tradiciones familiares. Para mí es un honor poder compartir las tradiciones de mi familia en el calendario".

La segunda edición del calendario anual abarca desde septiembre de 2008 hasta diciembre de 2009. La edición inaugural del Calendario Hispano de Aetna presentaba una variedad de paisajes de países de América Central y del Sur, así como del Caribe.

El Calendario Hispano 2008-2009 de Aetna, Recetas de mi Abuela, puede adquirirse por $4 la copia llamando al (860) 273-0509. El dinero recaudado de la venta de los calendarios será destinado a la Fundación DiversityInc, una organización de beneficencia afiliada a DiversityInc, que entrega becas a estudiantes con desventajas económicas. La versión en línea del calendario puede verse en www.aetnahispaniccalendar.com.

Aetna es una de las compañías líderes en beneficios de atención de salud que ofrece servicios diversificados, información y recursos a aproximadamente 37.2 millones de personas, además de ayudarlas a tomar decisiones informadas sobre su atención de salud. Aetna cuenta con una amplia variedad de productos de seguros de salud tradicionales, dirigidos por el consumidor y servicios relacionados, que incluyen planes médicos, de farmacia, dentales, de salud del comportamiento, de seguro de vida de grupo y de incapacidad, así como también servicios de administración médica y de administración de atención de salud para planes Medicaid. Entre nuestros clientes se incluyen grupos de empleadores, personas, estudiantes universitarios, trabajadores de medio tiempo y por hora, planes de salud, unidades gubernamentales, planes patrocinados por el gobierno, grupos de trabajo y expatriados.
www.aetna.com

Copyright Aetna Inc.