Aetna English
 


  Un servicio por Internet para los afiliados de Aetna  
 

Comuníquese por Internet con su médico
Ahora puede comunicarse por Internet con su médico utilizando RelayHealth.

Elegibilidad
Este servicio seguro de comunicación por Internet está actualmente disponible para los afiliados de Aetna en California y Florida que tengan ya una relación con un médico participante. Los pacientes nuevos no pueden usar este servicio hasta que hayan acudido al menos a una visita al consultorio. (Nota: si su empleador le ofrece un plan de salud "autofinanciado", debe consultar primero con su empleador o con los servicios para afiliados de Aetna para ver si este servicio está disponible para usted.)

Servicios disponibles
Este servicio ofrece a los pacientes una alternativa eficaz a las llamadas de teléfono y a las visitas al consultorio cuando no tienen necesidades urgentes de atención médica. Con tan sólo unos cuantos clics del ratón, usted puede:

  • Consultar por Internet con su médico; use webVisit®.
  • Programar una cita.
  • Solicitar la renovación y la repetición de sus recetas.
  • Solicitar los resultados de una prueba o de análisis de laboratorio.
  • Solicitar remisiones.
  • Mantener su propio historial médico personal y el de su familia.
  • Acceder a fuentes de información sobre atención médica.

Cómo le ayuda la comunicación por Internet

Acceda a su médico
Comuníquese con su médico sin sentirse presionado por el tiempo. La webVisit le guía a través de una entrevista por Internet estructurada y después crea un mensaje conciso para su médico. Usted recibirá una respuesta directamente de su médico, normalmente en un plazo de ocho horas laborables.

Conveniencia
¿Está cansado de esperar en la línea? ¿No puede esperar a que abran el consultorio del médico? Envíe un mensaje en tan sólo minutos desde su computadora. Ahorre tiempo y quizás una visita al consultorio.

Información
La recopilación de información revisada por médicos por parte de RelayHealth ayuda a controlar mejor su salud.

Dé un recorrido
Descubra RelayHealth viendo esta breve demostración.



                    Take a tour

Costo

No hay cargo alguno por cualquier otro servicio de RelayHealth, como pedir una cita, obtener los resultados de análisis de laboratorio o pedir la repetición de una receta.

La webVisit estará cubierta por Aetna si su empleador ha decidido ofrecerle a usted este servicio. (Nota: si su empleador le ofrece un plan médico "autofinanciado", debe consultar primero con su empleador o con los servicios para afiliados de Aetna para ver si este servicio está disponible para usted.)

La responsabilidad financiera de un afiliado respecto a una webVisit es la misma que para una visita al consultorio. Cualquier copago o deducible necesario se aplicará de la misma manera que se aplica a las visitas al consultorio. Esto incluye planes que tienen fondos de salud cuando se haya agotado el límite del fondo.

Los médicos de cabecera serán reembolsados por los servicios ofrecidos de acuerdo a los términos de su contrato. Como siempre, la responsabilidad financiera del afiliado depende de los términos de su plan, los cuales pueden variar.

Si así lo exige su plan, su pago se obtendrá mediante tarjeta de crédito o de débito a través de RelayHealth. Cuando se registre, recibirá instrucciones sobre cómo introducir la información de su tarjeta de crédito o de débito en el sitio web seguro.

Regístrese y comience a usarlo
Registrarse en RelayHealth es rápido y sencillo Usted puede empezar a comunicarse con su médico en menos de 48 horas.



                    Register as new user

Preguntas frecuentes Para obtener información general, haga clic aquí para revisar la sección de Preguntas frecuentes.